Luciana Moine

Dra. Luciana Moine

Investigadora

Es Doctora en Ciencias Biológicas (Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales – UNC), Profesora en Ciencias de la Salud (Secretaría de Graduados en Ciencias de la Salud – UNC) y Licenciada en Nutrición (Escuela de Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas – UNC).
Es Profesora en Bioquímica Estructural, en el Ciclo de Iniciación a los Estudios Universitarios y a la Carrera Licenciatura en Nutrición (Introducción a la Química) y colabora activamente en la Cátedra de Nutrición y Alimentación del Adulto de la Escuela de Nutrición (FCM-UNC). Además, es docente en Bioquímica y Biología Molecular y en el módulo Regulación Hormonal del Metabolismo Fosfocálcico en Medicina, FCM-UNC.
Ha realizado su trabajo posdoctoral en el Centro de Investigaciones en Bioquímica Clínica e Inmunología (CIBICI-CONICET-FCQ-UNC), Laboratorio de Inmunidad de la Mucosa Intestinal, con el cual mantiene una estrecha relación colaborativa en investigación. Es miembro del grupo de investigación del Laboratorio de Metabolismo Fosfocálcico y Vitamina D: “Dr Fernando Cañas” (FCM-UNC) y coordinadora del Departamento Fosfocálcico de la Sociedad de Endocrinológía y Metabolismo de Córdoba
(SEMCO).