Gimena Demaría

Mgter. Gimena Demaría

Investigadora

Es Licenciada en Nutrición, Técnica Superior en Bromatología, Docente Universitaria en Ciencias de la Salud, Mgter. en Ciencia y Tecnología de los Alimentos de la Universidad Nacional de Córdoba.

Durante el transcurso de la Maestría y hasta la actualidad ha participado de proyectos de investigación acreditados, en eventos científicos, tecnológicos y en la formación de recursos humanos.

Es Profesora Asistente Simple en la Cátedra Fundamentos de la Alimentación de la Licenciatura en Nutrición, Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Es Docente en el curso de extensión Cosmiatría Hospitalaria. Organizado por la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias Médicas, Universidad Nacional de Córdoba.

Es Docente Libre en el espacio curricular Tecnología Agroalimentaria 3 correspondiente a la Carrera de Licenciatura en Agroalimentos de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

Forma parte del proyecto de investigación Extractos polifenólicos de subproductos de la industria aceitera y otros compuestos naturales como conservantes de las propiedades químicas, microbiológicas y sensoriales de alimentos.