María Elizabeth Cieri

Dra. María Elizabeth Cieri

Investigadora

Es Doctora en Ciencias de la Salud, Especialista en Psicoterapia Integrativa, Diplomada en Neurodesarrollo y Licenciada en Nutrición.

Es Profesora Adjunta en la Asignatura Organización del Proceso Intelectual (FCM-UNC) y es también docente de la carrera de Nutrición y Odontología en la Facultad de Ciencias de la Salud (UCC), en las asignaturas de Educación Alimentaria Nutricional, Planificación en Programas en Nutrición y Bioestadística y Metodología de la Investigación odontológica.

Es Miembro del Instituto de Investigaciones Clínicas e Epidemiológicas (INICyE-UNC) y Directora de la Diplomatura en Nutrición para el abordaje de niños y adolescentes con discapacidad (UCC) y de Cursos de Posgrado en Nutrición y Parálisis Cerebral. Directora de proyectos de extensión comunitaria de Responsabilidad Social Universitaria (UCC) con vinculación curricular. Posee una amplia experiencia clínica en el abordaje nutricional en discapacidad, habiendo sido invitada para dictar cursos de grado, posgrado y conferencias vinculadas a la temática. Actualmente es becaria de SECyT UNC y aborda el área de la investigación de crecimiento y desarrollo de niños, niñas y adolescentes con Discapacidad, profundizando el estudio de los factores alimentarios y estrategias familiares que influyen en el estado nutricional de niños con parálisis cerebral.