Equipamiento nuevo en el CenINH: InBody

La Escuela de Nutrición y para su Centro de Investigaciones en Nutrición Humana (CenINH), ha adquirido un analizador de composición corporal InBody 770, equipamiento de última tecnología, para el diagnóstico de la composición corporal (tejido graso, masa libre de grasa, agua corporal intra y extracelular), que en nuestra disciplina será un insumo de avanzada y exclusivo para la ciudad de Córdoba.

Es finalidad de la Escuela de Nutrición, con este equipo, prestar dicho servicio a la comunidad en general y particularmente, brindar acceso a los y las colegas para que incorporen el análisis en sus prestaciones, derivando a sus pacientes a nuestro centro.

Asimismo, este equipamiento en el gabinete de evaluación nutricional aporta al conocimiento desde la practica tanto de grado como posgrado y fortalece la investigación en nuestra unidad académica.

Nos acompañan en esta inauguración el Decano de la Facultad de Ciencias Médicas Prof. Dr. Rogelio Pizzi, Dra. Marta Fiol de Cuneo y la Secretaria Técnica de la FCM junto a nuestras autoridades y docentes.