Curso «Aportes prácticos para un análisis estadístico eficiente en Ciencias de la Salud y Nutrición desde un enfoque epidemiológico»

El pasado viernes 15 de septiembre finalizó el curso «Aportes prácticos para un análisis estadístico eficiente en Ciencias de la Salud y Nutrición desde un enfoque epidemiológico» dictado por el Dr. Alberto Rubén Osella.

Agradecemos enormemente al Dr. Alberto Osella por su gran predisposición y por compartir sus saberes con nuestros graduados y a cada Licenciado/a de la EN por haber participado de estos encuentros de forma presencial y virtual.

Curso organizado por la Asignatura Estadística y Bioestadística y Centro de Investigaciones en Nutrición Humana (CenINH), Escuela de Nutrición (EN), Facultad de Ciencias Médicas (FCM), Universidad Nacional de Córdoba.