CICLO: “Experiencias de Licenciados/as en Nutrición en el exterior”

El Centro de Investigaciones en Nutrición Humana (CenINH) te invita a participar del primer encuentro virtual del ciclo “Experiencias de Licenciados/as en Nutrición argentinos/as en el exterior”, un espacio de comunicación, intercambio, enriquecimiento y oportunidades que fortalece y enaltece la profesión.

Para dar inicio al ciclo contamos con la participación de la Dra. Nancy Babio, prestigiosa docente investigadora de la Unidad de Nutrición Humana de la Facultad de Medicina y Ciencias de la Salud. Universidad Rovira i Virgili (Cataluña, España).

La Dra. Nancy Babio es Licenciada en Nutrición egresada de la Universidad de Buenos Aires y realizó su doctorado en la Universidad Rovira i Virgili donde actualmente desempeña sus labores docentes y de investigación, siendo además, la coordinadora del Grado en Nutrición Humana y Dietética de la Universidad.

Cuenta con 220 publicaciones y ha participado en 26 proyectos de investigación competitivos. Actualmente es la investigadora principal de los estudios CORALS (Childhood Obesity Risk Assessment Longitudinal Study) y el estudio LEDFERTYL (Lifestyle and Environmental Determinants of seminogram and other male FERTILity).

Link de inscripción: https://n9.cl/ciclodeexperiencias

¡Agenda! El día viernes 3 de noviembre a las 11 h (Argentina) por plataforma meet.- Unite al encuentro haciendo click en el siguiente enlace https://meet.google.com/uti-obkk-sor 

Se entregan certificados de asistencia.

¡Te esperamos!