Ciclo de Seminarios: «Rol del Nutricionista en Investigación Clínica: Experiencias en el Laboratorio de Metabolismo y Lípidos en Washington University»

El CenINH continúa con su Ciclo de Seminarios y en esta oportunidad los/las invita a participar del conversatorio a cargo de la Lic. Daniela Porta «Rol del Nutricionista en Investigación Clínica: Experiencias en el Laboratorio de Metabolismo y Lípidos en Washington University», quién en esta oportunidad compartirá su actual experiencia de estancia doctoral en el Laboratorio de Metabolismo y lípidos, División de Endocrinología perteneciente a la Escuela de Medicina Washington University, Saint Louis EE.UU.

El seminario se desarrollará de manera híbrida el día 23/08/2024 a las 12 hs. en el Auditorio de la Escuela de Nutrición.

La actividad es gratuita y se entregaran certificados de asistencia.

Por favor, inscríbase haciendo click https://forms.gle/EyS9zrUrWz6VTJLG7 en el enlace

Quienes se inscriban para participar de manera virtual, el enlace al seminario será enviado el mismo día antes de su inicio.